49 Versículos de la Biblia sobre terminar fuerte

Versículos Más Relevantes

2 Corintios 8:11

Ahora pues, llevad también a cabo el hecho, para que como fue pronto el ánimo de la voluntad, así también sea en cumplirlo de lo que tenéis.

1 Crónicas 28:20

Dijo más David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y ponlo por obra; no temas, ni desmayes, porque el SEÑOR Dios, mi Dios, será contigo; él no te dejará, ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra del servicio de la casa del SEÑOR.

Lucas 14:29

Para que después que haya puesto el fundamento, y no pueda acabarla, todos los que lo vieren, no comiencen a hacer burla de él,

Zacarías 8:9

Así dijo el SEÑOR de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, de vosotros los que oís en estos días estas palabras de la boca de los profetas, desde el día que se echó el cimiento a la Casa del SEÑOR de los ejércitos, para edificar el Templo.

Apocalipsis 10:7

pero en el día de la voz del séptimo ángel, cuando él comenzare a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como él lo evangelizó a sus siervos los profetas.

2 Corintios 8:6

De tal manera que exhortamos a Tito, para que como comenzó antes, así también acabe esta gracia entre vosotros también.

Nehemías 6:9

Porque todos ellos nos infundían miedo, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será hecha. Esfuerza pues mis manos, oh Dios.

Rut 3:18

Entonces ella dijo: Reposa, hija mía, hasta que sepas como cae la cosa; porque aquel hombre no reposará hasta que hoy concluya el negocio.

Génesis 17:22

Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.

Lucas 11:1

Y aconteció que estando él orando en un lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Salmos 90:9

Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira; acabamos nuestros años según la palabra.

Mateo 7:28

Y cuando Jesús acabó estas palabras, la multitud se admiraba de su doctrina;

Esdras 5:16

Entonces este Sesbasar vino, y puso los fundamentos de la Casa de Dios que estaba en Jerusalén, y desde entonces hasta ahora se edifica, y aún no está acabada.

Romanos 9:28

consumación fenecida inunda justicia; porque sentencia abreviada, hará el Señor sobre la tierra.

Deuteronomio 31:24

Y cuando acabó Moisés de escribir las palabras de esta ley en el libro hasta concluirse,

Mateo 11:1

Y fue, que acabando Jesús de dar mandamientos a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.

Éxodo 39:32

Y fue acabada toda la obra del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio; e hicieron los hijos de Israel como el SEÑOR lo había mandado a Moisés; así lo hicieron.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright