12 casos

'Consagrado' en la Biblia

Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado al SEÑOR, porque cada uno se ha consagrado en su hijo, y en su hermano, para que dé él hoy bendición sobre vosotros.

Conceptos de los VersículosLa santificación, la naturaleza y la baseLa consagraciónDios nombrar otros

Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para vestir las vestimentas, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos;

Conceptos de los VersículosSumo Sacerdote, en OTRankLa consagraciónBare jefesLa unción sacerdotalLos sacerdotes las prendasNo se desgarre la ropaAcompañamientos de lutolos ríos

Y dirás delante del SEÑOR tu Dios: Yo he sacado lo consagrado de mi casa, y también lo he dado al levita, al extranjero, al huérfano, y a la viuda, conforme a todos tus mandamientos que me mandaste; no he pasado de tus mandamientos, ni me he olvidado de ellos.

Conceptos de los VersículosNo olvidar

Mas todo el oro, y la plata, y vasos de bronce y de hierro, sea consagrado al SEÑOR, y venga al tesoro del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosLa consagraciónLas tesorerías

Este Selomit y sus hermanos tenían a su cargo todos los tesoros de todas las cosas santificadas, que había consagrado el rey David, y las cabezas paternas, y los capitanes de los millares y de los cientos, y los príncipes del ejército;

de lo que habían consagrado de las guerras y de los despojos, para reparar la Casa del SEÑOR.

Conceptos de los VersículosReparación

Asimismo todas las cosas que había consagrado Samuel vidente, y Saúl hijo de Cis, y Abner hijo de Ner, y Joab hijo de Sarvia; y todo lo que cualquiera consagraba, estaba bajo la mano de Selomit y de sus hermanos.

Conceptos de los VersículosVidentes

Y metió en la Casa de Dios lo que su padre había dedicado, y lo que él había consagrado, plata, oro y vasos.

Conceptos de los VersículosSilverla dedicación

Y respondiendo Ezequías dijo: Vosotros os habéis consagrado ahora al SEÑOR; llegaos pues, y presentad sacrificios y alabanzas en la Casa del SEÑOR. Y la multitud presentó sacrificios y alabanzas; y todo liberal de corazón, holocaustos.

Conceptos de los VersículosLa voluntad humanaCorazón y Espíritu SantoCorazón HumanoGracias ofreciendo

Lo consagrado de esta tierra será para los sacerdotes ministros del Santuario, que son escogidos para ministrar al SEÑOR; y les será lugar para casas, y Lugar Santo para el Santuario.

Conceptos de los VersículosAcercándonos a Dioslos planes para un templo nuevola Tierra Santalos títulos y nombres de los ministros

No venderán de ello, ni permutarán, ni traspasarán las primicias de la tierra; porque es consagrado al SEÑOR.

Conceptos de los Versículosla Tierra Santa

De donde vino que ni aun el primero fue consagrado sin sangre.

Conceptos de los VersículosAccesibilidadLa sangre del pacto

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright