14 casos

'Diremos' en la Biblia

ahora pues, venid, y matémoslo y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia le devoró; y veremos qué serán sus sueños.

Conceptos de los VersículosLos animales comen GenteAnimales salvajes devorandoIntentar matar a personas específicasla palabra no cumplida

Entonces dijo Judá: ¿Qué diremos a mi señor? ¿Qué hablaremos? ¿O con qué nos justificaremos? Dios ha descubierto la iniquidad de tus siervos: he aquí, nosotros somos siervos de mi señor, nosotros también, y aquel en cuyo poder fue hallada la copa.

Conceptos de los VersículosEs descubiertola absolución de los justos

Y cuando vinieren los padres de ellas o sus hermanos a demandárnoslo, nosotros les diremos: Tened misericordia de nosotros de parte de ellos; pues que nosotros en la guerra no tomamos mujeres para todos; y pues que vosotros no se las habéis dado, para que ahora seáis culpables.

Conceptos de los Versículoslas quejas

Mas ahora, ¿qué diremos, oh Dios nuestro, después de esto? Porque nosotros hemos dejado tus mandamientos,

Conceptos de los VersículosOlvidando a DiosOlvidando a Dios las cosas

Quién lo anunció desde el principio, para que sepamos; y de antes, y diremos: justo. Ciertamente, no hay quién lo anuncie, ciertamente, no hay quién enseñe, ciertamente no hay quién oiga vuestras palabras.

Conceptos de los VersículosDesde el principio

Este es el sueño; la declaración de él diremos también en presencia del rey.

Conceptos de los VersículosSueños interpretados

No nos librará Assur; no subiremos sobre caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.

Conceptos de los VersículosFalsa confianzaLos imperiosLa defensa, la divinaLos huérfanosLa misericordia de Dioslas cosas que no pueden salvarDios cuidando a los huérfanos

Y si nuestra iniquidad engrandece la justicia de Dios, ¿qué diremos? ¿Será por esto injusto Dios que da castigo? (hablo como hombre.)

Conceptos de los VersículosDios, rectitud deDios tiene irala perspectiva

¿Qué, pues, diremos que halló Abraham, nuestro padre según la carne?

Conceptos de los VersículosAbraham, el Nuevo Testamento Referencias

¿Pues qué diremos? ¿Que hay injusticia en Dios? En ninguna manera.

Conceptos de los VersículosUna aparente injusticiaLejos!la injusticia

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright