5 casos

'Reconocerá' en la Biblia

Y el sacerdote mirará la llaga en la piel de la carne: si el pelo en la llaga se ha vuelto blanco, y pareciere la llaga más hundida que la tez de la carne, llaga de lepra es; y el sacerdote le reconocerá, y le dará por inmundo.

Conceptos de los VersículosPelosEl pelo del cuerpoCabello blancolos abscesos

Y al séptimo día el sacerdote le reconocerá de nuevo; y si parece haberse oscurecido la llaga, y que no ha cundido en la piel, entonces el sacerdote lo dará por limpio: era postilla; y lavará sus vestidos, y será limpio.

Conceptos de los VersículosRitual de lavadoPropagandoLavadoEl séptimo día de la semanaLas personas con imperfeccionesRopa limpiaDía 7

Entonces el sacerdote le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto toda su carne, dará por limpio al llagado: hase vuelto toda ella blanca; y él es limpio.

Conceptos de los VersículosManchas blancasel escudriñamiento

Y al séptimo día el sacerdote la reconocerá: si se hubiere ido extendiendo por la piel, el sacerdote lo dará por inmundo: es llaga de lepra.

Conceptos de los VersículosPropagandoEl séptimo día de la semanaDía 7

Mas al hijo de la aborrecida reconocerá por primogénito, para darle dos tantos de todo lo que se hallare que tiene: porque aquél es el principio de su fuerza, el derecho de la primogenitura es suyo.

Conceptos de los VersículosLos herederosPorciones dobles

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Public Domain