6 casos

'Sepharvaim' en la Biblia

Y trajo el rey de Asiria gente de Babilonia, y de Cutha, y de Ava, y de Hamath, y de Sepharvaim, y púsolos en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel; y poseyeron á Samaria, y habitaron en sus ciudades.

Conceptos de los VersículosEl exilio, en AsiriaSamaritanosLa colonizaciónLos extranjeros exiliadosIntercambio de las Nacionesel refuerzo

Los Heveos hicieron á Nibhaz y á Tharthac; y los de Sepharvaim quemaban sus hijos al fuego á Adra-melech y á Anamelech, dioses de Sepharvaim.

Conceptos de los VersículosLos dioses paganosSacrificio, en OTSacrificio infantil

¿Dónde está el dios de Hamath, y de Arphad? ¿dónde el dios de Sepharvaim, de Hena, y de Hiva? ¿pudieron éstos librar á Samaria de mi mano?

Conceptos de los VersículosFanfarrones

¿Dónde está el rey de Hamath, el rey de Arphad, el rey de la ciudad de Sepharvaim, de Hena, y de Hiva?

¿Dónde está el dios de Hamath y de Arphad? ¿dónde está el dios de Sepharvaim? ¿libraron á Samaria de mi mano?

Conceptos de los VersículosLa colonización

¿Dónde está el rey de Amath, y el rey de Arphad, el rey de la ciudad de Sepharvaim, de Henah, y de Hivah?

Conceptos de los VersículosLa colonización

Resultados de Búsqueda por Versiones

  • RV1909 (6)

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Public Domain