16 casos

'Tropiezo' en la Biblia

Y consumirás a todos los pueblos que te da el SEÑOR tu Dios; no los perdonará tu ojo; ni servirás a sus dioses, que te será tropiezo.

Conceptos de los VersículosTrampaMal reventadoNo tener otros dioses.no tener misericordiala compasión

sabed que el SEÑOR vuestro Dios no echará más a estos gentiles delante de vosotros; antes os serán por lazo, y por tropiezo, y por azote para vuestros costados, y por espinas para vuestros ojos, hasta tanto que perezcáis de esta buena tierra que el SEÑOR vuestro Dios os ha dado.

Conceptos de los VersículosTrampas mundanasNo ExpulsarlosOjos perjudicadosHombre reventadolos grupos de gente problemáticos

Y Gedeón hizo de ellos un efod, el cual hizo guardar en su ciudad de Ofra; y todo Israel fornicó tras de ese efod en aquel lugar; y fue por tropiezo a Gedeón y a su casa.

Conceptos de los VersículosEphodsLa prostituciónTrampaMal reventado

entonces, señor mío, no te será esto en tropiezo y turbación de corazón, el que hayas derramado sangre sin causa, y que mi señor se haya vengado por sí mismo. Guárdese pues mi señor, y cuando el SEÑOR hiciere bien a mi señor, acuérdate de tu sierva.

Conceptos de los VersículosDerramandoRestricciones de la MatanzaRecordando a la genteno vengarse

Y la mujer le dijo: He aquí tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha talado de la tierra las espiritistas y los adivinos; ¿por qué pues pones tropiezo a mi vida, para hacerme matar?

Conceptos de los VersículosPena de muerteTrampaHombre reventadola elusión del espiritismolos psíquicos

Sea su mesa delante de ellos por lazo, y lo que es para prosperidad les sea por tropiezo.

Conceptos de los VersículosTablasDios reventado

Y cuando el justo se apartare de su justicia, e hiciere maldad, y yo pusiere tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, ni sus justicias que hizo vendrán en memoria; mas su sangre demandaré de tu mano.

Conceptos de los VersículosApóstatas, castigoDelitoJustos, elTropiezola responsabilidadLa responsabilidad por la Sangre DerramadaLos individuos de advertenciaDios obstaculizanla responsabilidad de advertirla responsabilidad

¿Por qué? Porque la seguían no por fe, mas como por las obras (de la ley); por lo cual tropezaron en la piedra de tropiezo,

Conceptos de los VersículosProfecías acerca de CristoConfiar en las obrasSalvos por Felas obras de la leyla conversión de Israel

como está escrito: He aquí pongo en Sión piedra de tropiezo, y piedra de caída; y todo aquel que creyere en ella, no será avergonzado.

Conceptos de los VersículosDerrotaNo avergüenzaSión, como un símboloPiedra angularCapstoneLa fe salvadoraCristo la rocaLos efectos de la FeNo decepcionala desilusión

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright