6 casos

'Vendidos' en la Biblia

Porque son mis siervos, los cuales saqué yo de la tierra de Egipto: no serán vendidos á manera de siervos.

Conceptos de los VersículosSiervos del SeñorDios sacando Israel de Egipto

Y Jehová te hará tornar á Egipto en navíos por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volveréis: y allí seréis vendidos á vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.

Conceptos de los VersículosMarineroNuncaLos viajes marítimosVolviendo a la antigualos grupos de esclavosla esclavitud

Y díjeles: Nosotros rescatamos á nuestros hermanos Judíos que habían sido vendidos á las gentes, conforme á la facultad que había en nosotros: ¿y vosotros aun vendéis á vuestros hermanos, y serán vendidos á nosotros? Y callaron, que no tuvieron qué respon

Porque vendidos estamos yo y mi pueblo, para ser destruídos, para ser muertos y exterminados. Y si para siervos y siervas fuéramos vendidos, callárame, bien que el enemigo no compensara el daño del rey.

Conceptos de los VersículosLa gente está en silencioHacer esclavosmatar israelíesel riesgo

ASI dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿ó quiénes son mis acreedores, á quienes os he yo vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fué repudiada vuestra madre:

Conceptos de los VersículosCréditoEl divorcio, en OTCertificado de DivorcioCompra y ventaLa imperfección, y los propósitos de DiosEl matrimonio, entre Dios y Su puebloLas madres, como un símboloLetras de divorciolas madres

Public Domain