5 casos

'Vueltas' en la Biblia

Y siete sacerdotes llevarán siete shofarot de jubileo delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán los shofarot.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoCuernosLos sacerdotes, en función de los tiempos de OTRamsSieteSiete personasSiete cosasSiete veces.El Arca MoverseLas trompetas para la batallaSiete Trompetas.las caídas

Y he aquí que yo puse sobre ti cuerdas, y no te tornarás de un lado al otro lado, hasta que hayas cumplido los días de tus vueltas.

Conceptos de los VersículosGirar boca abajoatarel fin de la obra del hombre

Y me metió en el atrio de adentro de la Casa del SEÑOR; y he aquí junto a la entrada del Templo del SEÑOR, entre el portal y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al Templo del SEÑOR y sus rostros al oriente, y se encorvaban al nacimiento del sol.

Conceptos de los VersículosLa religión falsaArqueamientoEl SolContaminacionEl animismoDarle la espaldaMirando hacia el EsteDoblegando a dioses falsosVeinteel culto al sollos tribunales del temploel soladorar a Diosla luz solarla apostasíael Islam

Y vueltas, aparejaron drogas aromáticas y ungüentos; y reposaron el sábado, conforme al mandamiento.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoEl día del Señor,Ungüento

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright