4 casos

'Aconteció' en la Biblia

Y ACONTECIO en los días que gobernaban los jueces, que hubo hambre en la tierra. Y un varón de Beth-lehem de Judá, fué á peregrinar en los campos de Moab, él y su mujer, y dos hijos suyos.

Conceptos de los VersículosHambre, ejemplos deLos juecesLos refugiadosPermanezcanJuzgar a Israellos tiempos del pueblo

Anduvieron pues ellas dos hasta que llegaron á Beth-lehem: y aconteció que entrando en Beth-lehem, toda la ciudad se conmovió por razón de ellas, y decían: ¿No es ésta Noemi?

Conceptos de los VersículosLa misericordia de Dios, ejemplo deCiudadEs realmente?

Fué pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores: y aconteció por ventura, que la suerte del campo era de Booz, el cual era de la parentela de Elimelech.

Conceptos de los VersículosLa agricultura, términosLa misericordia de Dios, ejemplo deParientes

Y aconteció, que á la media noche se estremeció aquel hombre, y palpó: y he aquí, la mujer que estaba acostada á sus pies.

Conceptos de los VersículosLa medianoche

Public Domain