5 casos

'Agradare' en la Biblia

Si no agradare á su señor, por lo cual no la tomó por esposa, permitirle ha que se rescate, y no la podrá vender á pueblo extraño cuando la desechare.

Conceptos de los VersículosLa redención, en la vida cotidianaLas leyes que restringen los extranjerosno complacer al pueblola deslealtad

Si Jehová se agradare de nosotros, él nos meterá en esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.

Conceptos de los VersículosLos alimentosLa generosidad de Dios,La tierra prometidala leche y la miel

Y será, si no te agradare, que la has de dejar en su libertad; y no la venderás por dinero, ni mercadearás con ella, por cuanto la afligiste.

Conceptos de los VersículosEl divorcio, entre los creyentesEvitar el divorcio

Y la moza que agradare á los ojos del rey, reine en lugar de Vasthi. Y la cosa plugo en ojos del rey, é hízolo así.

Conceptos de los VersículosIntercambio de Líderes

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Public Domain