4 casos
'Agua' en la Biblia
Tú, pues, mandarás á los sacerdotes que llevan el arca del pacto, diciendo: Cuando hubiereis entrado hasta el borde del agua del Jordán, pararéis en el Jordán.
Cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, así como los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados á la orilla del agua, (porque el Jordán suele reverter sobre todos sus bordes todo el tiempo de la siega,)
Y los de Hai hirieron de ellos como treinta y seis hombre, y siguiéronlos desde la puerta hasta Sebarim, y los rompieron en la bajada: por lo que se disolvió el corazón del pueblo, y vino á ser como agua.
Vosotros pues ahora sois malditos, y no faltará de vosotros siervo, y quien corte la leña y saque el agua para la casa de mi Dios.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Testamento Antiguo (186)
- Génesis (21)
- Éxodo (16)
- Levítico (28)
- Números (19)
- Deuteronomio (12)
- Josué (4)
- Jueces (4)
- Rut (1)
- 1 Samuel (8)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (13)
- 2 Reyes (7)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (1)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Job (7)
- Salmos (3)
- Proverbios (4)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (7)
- Jeremías (5)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (8)
- Daniel (1)
- Oseas (2)
- Amós (2)
- Jonás (1)
- Nahúm (1)
- Zacarías (1)