'Aguas' en la Biblia
Y toda la llanura de esta parte del Jordán, al oriente, hasta la mar del llano, las vertientes de las aguas abajo del Pisga.
No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ó abajo en la tierra, ó en las aguas debajo de la tierra:
Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes, de abismos que brotan por vegas y montes;
De allí partieron á Gudgod, y de Gudgod á Jotbath, tierra de arroyos de aguas.
Y lo que hizo al ejército de Egipto, á sus caballos, y á sus carros; cómo hizo ondear las aguas del mar Bermejo sobre ellos, cuando venían tras vosotros, y Jehová los destruyó hasta hoy;
La tierra á la cual pasáis para poseerla, es tierra de montes y de vegas; de la lluvia del cielo ha de beber las aguas;
Vuestros niños, vuestras mujeres, y tus extranjeros que habitan en medio de tu campo, desde el que corta tu leña hasta el que saca tus aguas:
Por cuanto prevaricasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de la rencilla de Cades, en el desierto de Zin; porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.
Y a Leví dijo: Tu Thummim y tu Urim, con tu buen varón Al cual tentaste en Massa, Y le hiciste reñir en las aguas de la rencilla;
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (31)
- Éxodo (23)
- Levítico (13)
- Números (20)
- Deuteronomio (9)
- Josué (16)
- Jueces (8)
- 1 Samuel (2)
- 2 Samuel (7)
- 1 Reyes (4)
- 2 Reyes (13)
- 1 Crónicas (2)
- 2 Crónicas (3)
- Nehemías (7)
- Job (19)
- Salmos (47)
- Proverbios (10)
- Eclesiastés (2)
- Cantares (3)
- Isaías (44)
- Jeremías (23)
- Lamentaciones (3)
- Ezequiel (32)
- Daniel (2)
- Oseas (1)
- Joel (2)
- Amós (3)
- Jonás (1)
- Miqueas (1)
- Nahúm (2)
- Habacuc (3)
- Zacarías (1)