'Alguno' en la Biblia
Todavía, porque no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí adelante á hombre alguno en este nombre.
Tanto que echaban los enfermos por las calles, y los ponían en camas y en lechos, para que viniendo Pedro, á lo menos su sombra tocase á alguno de ellos.
Y dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó á Felipe que subiese, y se sentase con él.
Y respondiendo el eunuco á Felipe, dijo: Ruégote ¿de quién el profeta dice esto? ¿de sí, ó de otro alguno?
Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?
Que si Demetrio y los oficiales que están con él tienen negocio con alguno, audiencias se hacen, y procónsules hay; acúsense los unos á los otros.
A los cuales respondí: no ser costumbre de los Romanos dar alguno á la muerte antes que el que es acusado tenga presentes sus acusadores, y haya lugar de defenderse de la acusación.
Entonces ellos le dijeron: Nosotros ni hemos recibido cartas tocante á tí de Judea, ni ha venido alguno de los hermanos que haya denunciado ó hablado algún mal de ti.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (3)
- Éxodo (15)
- Levítico (17)
- Números (12)
- Deuteronomio (23)
- Josué (3)
- Jueces (4)
- 1 Samuel (9)
- 2 Samuel (4)
- 1 Reyes (2)
- 2 Reyes (7)
- 1 Crónicas (1)
- 2 Crónicas (2)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Ester (1)
- Job (4)
- Salmos (3)
- Proverbios (3)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (4)
- Jeremías (5)
- Ezequiel (3)
- Daniel (2)
- Amós (1)
- Miqueas (1)
- Nahúm (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (2)