'Andaré' en la Biblia
Y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.
Lavaré en inocencia mis manos, Y andaré alrededor de tu altar, oh Jehová:
Yo empero andaré en mi integridad: Redímeme, y ten misericordia de mí.
Diré á Dios: Roca mía, ¿por qué te has olvidado de mí? ¿Por qué andaré yo enlutado por la opresión del enemigo?
Pues que tú eres el Dios de mi fortaleza, ¿por qué me has desechado? ¿Por qué andaré enlutado por la opresión del enemigo?
Entenderé en el camino de la perfección Cuando vinieres á mí: En integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes.
Y andaré en anchura, Porque busqué tus mandamientos.
¿Qué diré? El que me lo dijo, él mismo lo ha hecho. Andaré recapacitando en la amargura de mi alma todos los años de mi vida.
Porque yo seré como león á Ephraim, y como cachorro de león á la casa de Judá: yo, yo arrebataré, y andaré; tomaré, y no habrá quien liberte.
Andaré, y tornaré á mi lugar hasta que conozcan su pecado, y busquen mi rostro. En su angustia madrugarán á mi.
Por tanto lamentaré y aullaré, y andaré despojado y desnudo; haré gemido como de chacales, y lamento como de avestruces.
¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (13)
- LBDA (12)
- NBLH (12)
- RV (13)
- SEV (13)
- RV1909 (13)