4 casos

'Azotó' en la Biblia

Y talaré los moradores de Azoto, y los gobernadores de Ascalón: y tornaré mi mano sobre Ecrón, y las reliquias de los Palestinos perecerán, ha dicho el Señor Jehová.

Conceptos de los VersículosSobrevivientes destruidaLa mano de DiosDios matandoLas manos de Dios en oposiciónDios matará a los pueblosel asesinato de personas por parte de Dios

Haced pregonar sobre los palacios de Azoto, y sobre los palacios de tierra de Egipto, y decid: Reuníos sobre los montes de Samaria, y ved muchas opresiones en medio de ella, y violencias en medio de ella.

Conceptos de los VersículosEl sufrimiento, el malestarRecopilación de otras nacionesLos opresoresDesorden entre las nacioneslas montañas de Israel

Felipe empero se halló en Azoto: y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó á Cesarea.

Conceptos de los VersículosLa misión de la IglesiaViajesla evangelización

Public Domain