'Aún' en la Biblia
Y estando tú aún hablando con el rey, yo entraré tras ti, y acabaré tus razones.
Y estando aún hablando ella con el rey, he aquí Nathán profeta, que vino.
Estando aún él hablando, he aquí Jonathán hijo de Abiathar sacerdote vino, al cual dijo Adonía: Entra, porque tú eres hombre de esfuerzo, y traerás buenas nuevas.
Y aun los siervos del rey han venido á bendecir á nuestro señor el rey David, diciendo: Dios haga bueno el nombre de Salomón más que tu nombre, y haga mayor su trono que el tuyo. Y el rey adoró en la cama.
Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria: tal, que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.
Y aun fué más sabio que todos los hombres; más que Ethán Ezrahita, y que Emán y Calchôl y Darda, hijos de Mahol: y fué nombrado entre todas las naciones de alrededor.
Mas yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto, que ni aun la mitad fué lo que se me dijo: es mayor tu sabiduría y bien que la fama que yo había oído.
Y levantáronse de Madián, y vinieron á Parán; y tomando consigo hombres de Parán, viniéronse á Egipto, á Faraón rey de Egipto, el cual le dió casa, y le señaló alimentos, y aun le dió tierra.
Y clamando á Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun á la viuda en cuya casa yo estoy hospedado has afligido, matándole su hijo?
Y dijo: Henchid cuatro cántaros de agua, y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Y dijo: Hacedlo otra vez; y otra vez lo hicieron. Dijo aún: Hacedlo la tercera vez; é hiciéronlo la tercera vez.
Entonces cayó fuego de Jehová, el cual consumió el holocausto, y la leña, y las piedras, y el polvo, y aun lamió las aguas que estaban en la reguera.
Ciñeron pues sus lomos de sacos, y sogas á sus cabezas, y vinieron al rey de Israel, y dijéronle: Tu siervo Ben-adad dice: Ruégote que viva mi alma. Y él respondió: Si él vive aún, mi hermano es.
Y dijo Josaphat: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, por el cual consultemos?
Y el rey de Israel respondió á Josaphat: Aun hay un varón por el cual podríamos consultar á Jehová, Michêas, hijo de Imla: mas yo le aborrezco porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josaphat dijo: No hable el rey así.
Y él dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: inducirlo has, y aun saldrás con ello; sal pues, y hazlo así.
Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, sin declinar de él, haciendo lo recto en los ojos de Jehová. Con todo eso los altos no fueron quitados; que el pueblo sacrificaba aun, y quemaba perfumes en los altos.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (18)
- LBDA (13)
- NBLH (13)
- RV (18)
- SEV (17)
- RV1909 (16)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (30)
- Éxodo (15)
- Levítico (8)
- Números (5)
- Deuteronomio (11)
- Josué (5)
- Jueces (9)
- Rut (1)
- 1 Samuel (13)
- 2 Samuel (21)
- 1 Reyes (16)
- 2 Reyes (10)
- 1 Crónicas (7)
- 2 Crónicas (9)
- Esdras (3)
- Nehemías (4)
- Ester (3)
- Job (23)
- Salmos (25)
- Proverbios (16)
- Eclesiastés (11)
- Isaías (15)
- Jeremías (29)
- Lamentaciones (5)
- Ezequiel (14)
- Daniel (14)
- Oseas (8)
- Joel (2)
- Amós (2)
- Abdías (2)
- Jonás (2)
- Miqueas (2)
- Habacuc (2)
- Hageo (3)
- Zacarías (7)
- Malaquías (1)
- Mateo (24)
- Marcos (25)
- Lucas (43)
- Juan (26)
- Hechos (16)
- Romanos (20)
- 1 Corintios (13)
- 2 Corintios (18)
- Gálatas (6)
- Efesios (4)
- Filipenses (9)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (5)
- 2 Tesalonicenses (1)
- 1 Timoteo (2)
- 2 Timoteo (1)
- Tito (1)
- Filemón (3)
- Hebreos (21)
- 1 Juan (2)
- 3 Juan (1)
- Judas (1)
- Apocalipsis (6)