'Bendecid' en la Biblia
Después dijo David á toda al congregación: Bendecid ahora á Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo á Jehová Dios de sus padres, é inclinándose adoraron delante de Jehová, y del rey.
Y dijeron los Levitas, Jesuá y Cadmiel, Bani, Hosabnías, Serebías, Odaías, Sebanías y Pethaía: Levantaos, bendecid á Jehová vuestro Dios desde el siglo hasta el siglo: y bendigan el nombre tuyo, glorioso y alto sobre toda bendición y alabanza.
Bendecid, pueblos, á nuestro Dios, Y haced oir la voz de su alabanza.
Bendecid á Dios en congregaciones: Al Señor, vosotros de la estirpe de Israel.
Cantad á Jehová, bendecid su nombre: Anunciad de día en día su salud.
Entrad por sus puertas con reconocimiento, Por sus atrios con alabanza: Alabadle, bendecid su nombre.
Bendecid á Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo á la voz de su precepto.
Bendecid á Jehová, vosotros todos sus ejércitos, Ministros suyos, que hacéis su voluntad.
Bendecid á Jehová, vosotras todas sus obras, En todos los lugares de su señorío. Bendice, alma mía á Jehová.
Cántico gradual. MIRAD, bendecid á Jehová, Vosotros todos los siervos de Jehová, Los que en la casa de Jehová estáis por las noches.
Alzad vuestras manos al santuario, Y bendecid á Jehová.
Casa de Israel, bendecid á Jehová: Casa de Aarón, bendecid á Jehová:
Casa de Leví, bendecid á Jehová: Los que teméis á Jehová, bendecid á Jehová:
Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Bendecid á los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.
Bendecid á los que os persiguen: bendecid y no maldigáis.
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (16)
- LBDA (17)
- RV (17)
- SEV (16)
- RV1909 (16)