'Bien' en la Biblia
Toma una oveja escogida; y también enciende los huesos debajo de ella; haz que hierva bien; cuece también sus huesos dentro de ella.
`Aumenta la leña, enciende el fuego, hierve bien la carne, mézcla{le} las especias, y que se quemen los huesos.
Y dirás a los hijos de Amón: Oíd Palabra del Señor DIOS: Así dijo el Señor DIOS: Por cuanto dijiste ¡Ea, bien! Sobre mi Santuario que fue profanado, y sobre la tierra de Israel que fue asolada, y sobre la Casa de Judá, porque fueron en cautiverio;
Hijo de hombre, por cuanto dijo Tiro sobre Jerusalén: Ea, bien; quebrantado es el puerto de los pueblos; a mí se volvió; seré llena; y ella desierta;
para que no se exalten en su altura ninguno de los árboles junto a las aguas, ni alcen su copa entre las nubes, ni confíen en su altura sus poderosos bien regados. Porque todos han sido entregados a la muerte, a las profundidades de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.'
`Al estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando lo hice descender al Seol con los que descienden a la fosa; entonces todos los árboles bien regados del Edén, los escogidos y los mejores del Líbano, se consolaron en las profundidades de la tierra.
Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, gracioso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, mas no las pondrán por obra.
Y multiplicaré sobre vosotros hombres y bestias, y serán multiplicados y crecerán; y os haré morar como solíais antiguamente, y os haré más bien que en vuestros comienzos; y sabréis que yo soy el SEÑOR.
No lo hago por vosotros, dijo el Señor DIOS, sabedlo bien; avergonzaos y confundios de vuestros caminos, Casa de Israel.
`Te haré dar vuelta, pondré garfios en tus quijadas y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos bien equipados; una gran compañía {con} pavés y escudo, todos ellos empuñando espada;
Y el SEÑOR me dijo: Hijo de hombre, pon atención, mira con tus ojos y oye con tus oídos todo lo que te digo acerca de todos los estatutos de la casa del SEÑOR y acerca de todas sus leyes; y fíjate bien en cuanto a la entrada del templo {y} a todas las salidas del santuario.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (39)
- Éxodo (9)
- Levítico (7)
- Números (12)
- Deuteronomio (35)
- Josué (10)
- Jueces (14)
- Rut (4)
- 1 Samuel (50)
- 2 Samuel (32)
- 1 Reyes (14)
- 2 Reyes (12)
- 1 Crónicas (9)
- 2 Crónicas (17)
- Esdras (7)
- Nehemías (10)
- Ester (11)
- Job (23)
- Salmos (62)
- Proverbios (30)
- Eclesiastés (19)
- Isaías (26)
- Jeremías (55)
- Lamentaciones (3)
- Ezequiel (11)
- Daniel (3)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (3)
- Jonás (2)
- Miqueas (3)
- Nahúm (1)
- Habacuc (1)
- Sofonías (1)
- Hageo (5)
- Zacarías (6)
- Malaquías (1)
- Mateo (17)
- Marcos (13)
- Lucas (26)
- Juan (6)
- Hechos (26)
- Romanos (28)
- 1 Corintios (29)
- 2 Corintios (13)
- Gálatas (12)
- Efesios (11)
- Filipenses (7)
- Colosenses (3)
- 1 Tesalonicenses (6)
- 2 Tesalonicenses (2)
- 1 Timoteo (8)
- 2 Timoteo (4)
- Tito (1)
- Filemón (2)
- Hebreos (11)
- Santiago (7)
- 1 Pedro (12)
- 2 Pedro (3)
- 1 Juan (2)
- 3 Juan (2)
- Apocalipsis (1)