'Bien' en la Biblia
Si parece bien al rey, salga mandamiento real delante de él, y escríbase entre las leyes de Persia y de Media, y no sea traspasado: Que no venga más Vasthi delante del rey Assuero: y dé el rey su reino á su compañera que sea mejor que ella.
Y díjole: La plata propuesta sea para ti, y asimismo el pueblo, para que hagas de él lo que bien te pareciere.
Porque vendidos estamos yo y mi pueblo, para ser destruídos, para ser muertos y exterminados. Y si para siervos y siervas fuéramos vendidos, callárame, bien que el enemigo no compensara el daño del rey.
Y dijo Harbona, uno de los eunucos de delante del rey: He aquí también la horca de cincuenta codos de altura que hizo Amán para Mardochêo, el cual había hablado bien por el rey, está en casa de Amán. Entonces el rey dijo: Colgadlo en ella.
Escribid pues vosotros á los Judíos como bien os pareciere en el nombre del rey, y sellad lo con el anillo del rey; porque la escritura que se sella con el anillo del rey, no es para revocarla.
Porque Mardochêo Judío fué segundo después del rey Assuero, y grande entre los Judíos, y acepto á la multitud de sus hermanos, procurando el bien de su pueblo, y hablando paz para toda su simiente.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (26)
- Éxodo (7)
- Levítico (4)
- Números (11)
- Deuteronomio (29)
- Josué (5)
- Jueces (8)
- Rut (2)
- 1 Samuel (24)
- 2 Samuel (23)
- 1 Reyes (9)
- 2 Reyes (8)
- 1 Crónicas (5)
- 2 Crónicas (11)
- Esdras (5)
- Nehemías (10)
- Ester (6)
- Job (18)
- Salmos (48)
- Proverbios (26)
- Eclesiastés (16)
- Isaías (15)
- Jeremías (45)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (4)
- Daniel (1)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Jonás (1)
- Miqueas (3)
- Nahúm (1)
- Habacuc (1)
- Sofonías (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (6)
- Malaquías (1)