9 casos

'Cabo' en la Biblia

Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más nutrido de carne, que los otros muchachos que comían de la ración de comida del rey.

Conceptos de los VersículosVentajasLa grasa de personasLas aparienciascomer carne

Mas hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer á cabo de días. Tu sueño, y las visiones de tu cabeza sobre tu cama, es esto:

Conceptos de los VersículosDios conoce todoFuturoPrescienciaMisterioLa presciencia de DiosSueños y visiones en la escrituraInterpretación de los sueñosLa existencia de DiosLa revelación del futuroDios que revela los misteriosSueños interpretadoslos secretos

Crecía este árbol, y hacíase fuerte, y su altura llegaba hasta el cielo, y su vista hasta el cabo de toda la tierra.

Conceptos de los VersículosVisibilidadLas plantas crecenlas cosas en alturael fin del mundola Tierra

Tú mismo eres, oh rey, que creciste, y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza, y ha llegado hasta el cielo, y tu señorío hasta el cabo de la tierra.

Conceptos de los Versículoslas personas fuertesel reino de los demás

A cabo de doce meses, andándose paseando sobre el palacio del reino de Babilonia,

Conceptos de los VersículosEl Número DoceTechoAñosUn añoCasas RealesRooftop

Y al cabo del imperio de éstos, cuando se cumplirán los prevaricadores, levantaráse un rey altivo de rostro, y entendido en dudas.

Conceptos de los VersículosAntichrist, nombres paraComprensión adecuadala severidadel fin de la obra del hombre

Y al cabo de años se concertarán, y la hija del rey del mediodía vendrá al rey del norte para hacer los conciertos. Empero ella no podrá retener la fuerza del brazo: ni permanecerá él, ni su brazo; porque será entregada ella, y los que la habían traído, a

Conceptos de los VersículosHijasAlianzas

Y el rey del norte volverá á poner en campo mayor multitud que primero, y á cabo del tiempo de años vendrá á gran priesa con grande ejército y con muchas riquezas.

Conceptos de los VersículosEquipamiento, físicoMuchos combatientesRetorno desde el norteel ejército

Empero al cabo del tiempo el rey del mediodía se acorneará con él; y el rey del norte levantará contra él como tempestad, con carros y gente de á caballo, y muchos navíos; y entrará por las tierras, é inundará, y pasará.

Conceptos de los VersículosArmageddonLa MarinaAtacando con carrosLos buques para atacarel fin de los tiemposlos conflictos familiareslos tiempos finales

Public Domain