5 casos

'Candelero' en la Biblia

Y á cargo de ellos estará el arca, y la mesa, y el candelero, y los altares, y los vasos del santuario con que ministran, y el velo, con todo su servicio.

Conceptos de los VersículosLevitasTablasVasos sagradosVasos sagrados

Y tomarán un paño cárdeno, y cubrirán el candelero de la luminaria; y sus candilejas, y sus despabiladeras, y sus platillos, y todos sus vasos del aceite con que se sirve;

Conceptos de los VersículosEl aceiteBayeta azullas posesiones de los sacerdotes

Habla á Aarón, y dile: Cuando encendieres las lámparas, las siete lámparas alumbrarán frente á frente del candelero.

Conceptos de los VersículosSiete lucesla luz de las lámparas

Y Aarón lo hizo así; que encendió enfrente del candelero sus lámparas, como Jehová lo mandó á Moisés.

Y esta era la hechura del candelero: de oro labrado á martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado á martillo: conforme al modelo que Jehová mostró á Moisés, así hizo el candelero.

Conceptos de los VersículosOroPlanes divinosDiseñolos objetos de oro del tabernáculo

Public Domain