5 casos

'Cerco' en la Biblia

Y pondrás contra ella cerco, y edificarás contra ella fortaleza, y sacarás contra ella baluarte, y asentarás delante de ella campo, y pondrás contra ella arietes alrededor.

Conceptos de los VersículosConstruir, literalmenteAzoteFortalezasLos ataques a Jerusalén anunciada

Tómate también una plancha de hierro, y ponla en lugar de muro de hierro entre ti y la ciudad: afirmarás luego tu rostro contra ella, y será en lugar de cerco, y la sitiarás. Es señal á la casa de Israel.

Conceptos de los VersículosPlanchaLos signos de DiosSeparación de DiosPlacasObjetos de hierroLos ataques a Jerusalén anunciada

Y al cerco de Jerusalem afirmarás tu rostro, y descubierto tu brazo, profetizarás contra ella.

Conceptos de los VersículosBrazos desnudosLos ataques a Jerusalén anunciada

Y he aquí he puesto sobre ti cuerdas, y no te tornarás del un tu lado al otro lado, hasta que hayas cumplido los días de tu cerco.

Conceptos de los VersículosGirar boca abajoatarel fin de la obra del hombre

Una tercera parte quemarás con fuego en medio de la ciudad, cuando se cumplieren los días del cerco, y tomarás una tercera parte, y herirás con cuchillo alrededor de ella; y una tercera parte esparcirás al viento, y yo desenvainaré espada en pos de ellos.

Conceptos de los VersículosEl OrienteUn tercioCosas despojadoQuema de JerusalénLos ataques a Jerusalén anunciadaotras referencias al cabello

Public Domain