'Cielos' en la Biblia
Cierto ellos ignoran voluntariamente, que los cielos fueron en el tiempo antiguo, y la tierra que por agua y en agua está asentada, por la palabra de Dios;
Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.
Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?
Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (27)
- Éxodo (2)
- Deuteronomio (17)
- Josué (1)
- Jueces (2)
- 1 Samuel (1)
- 2 Samuel (3)
- 1 Reyes (11)
- 1 Crónicas (4)
- 2 Crónicas (20)
- Esdras (2)
- Nehemías (8)
- Job (15)
- Salmos (68)
- Proverbios (5)
- Isaías (27)
- Jeremías (9)
- Lamentaciones (3)
- Ezequiel (2)
- Daniel (2)
- Oseas (1)
- Joel (2)
- Jonás (1)
- Habacuc (1)
- Hageo (3)
- Zacarías (5)
- Malaquías (1)