10 casos

'Con' en la Biblia

He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos.

Conceptos de los VersículosDespojosLos sacerdotes corruptosLa defecaciónla agriculturaderramar el semen en la tierrael egola reprensión

Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Conceptos de los VersículosDiseño de matrimonioel pacto hecho en Sinaí

Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalem ha sido cometida abominación; porque Judá ha profanado la santidad de Jehová que amó, y casádose con hija de dios extraño.

Conceptos de los VersículosLa fidelidad, en las relaciones humanasEl matrimonio, las restricciones relativas aLa poligamiaSantuarioamar las cosas de Dios

Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más á presente, para aceptarlo con gusto de vuestra mano.

Conceptos de los VersículosAceptación, de cultoLas lágrimasEl Altar del Señorno complacer a Dioslos falsos amigos

Habéis hecho cansar á Jehová con vuestras palabras. Y diréis: ¿En qué le hemos cansado? Cuando decís: Cualquiera que mal hace agrada á Jehová, y en los tales toma contentamiento: de otra manera, ¿dónde está el Dios de juicio?

Conceptos de los VersículosDios, la paciencia deDios no existenteDios Hastiadola infidelidad

Public Domain