8 casos

'Cosa' en la Biblia

Y él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me vieres cuando fuere quitado de ti, te será así hecho; mas si no, no.

Conceptos de los Versículoslas tareas difícilesver personas

Y esto es cosa ligera en los ojos de Jehová; dará también á los Moabitas en vuestras manos.

Conceptos de los Versículoslas cosas sin importancia

Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una botija de aceite.

Conceptos de los Versículos¿Qué es esto?las deudasla ayudaayudar

Mas sus criados se llegaron á él, y habláronle, diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la hicieras? ¿cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?

Conceptos de los VersículosSiervos, buena

Entonces Giezi, criado de Eliseo el varón de Dios, dijo entre sí: He aquí mi señor estorbó á este Siro Naamán, no tomando de su mano las cosas que había traído. Vive Jehová, que correré yo tras él, y tomaré de él alguna cosa.

Conceptos de los VersículosEl amor, el abuso deEjecutando NdividualsExentosla ambiciónel servilismo

Y Hazael dijo: ¿Por qué? ¿es tu siervo perro, que hará esta gran cosa? Y respondió Eliseo: Jehová me ha mostrado que tú has de ser rey de Siria.

Conceptos de los VersículosPerrosla resilienciaSiria

Y Ezechîas respondió: Fácil cosa es que la sombra decline diez grados: pero, que la sombra vuelva atrás diez grados.

Conceptos de los VersículosDiez cosasAdelanteAtrásFácil para Dios

Y Ezechîas los oyó, y mostróles toda la casa de las cosas preciosas, plata, oro, y especiería, y preciosos ungüentos; y la casa de sus armas, y todo lo que había en sus tesoros: ninguna cosa quedó que Ezechîas no les mostrase, así en su casa como en todo

Conceptos de los VersículosOroHierbas y especiasOrgullo, ejemplos deOrgullo, OrigenArmeríaFraganciala revelación de las cosastomar metales mezcladosla credibilidad

Public Domain