10 casos

'Cosas' en la Biblia

Todas las cosas andan en trabajo mas que el hombre pueda decir: ni los ojos viendo se hartan de ver, ni los oídos se hinchen de oir.

Conceptos de los VersículosDescontentoCuriosidadEstá insatisfechoMal de ojosla facultad de la audición

Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Hacerme he sabio: mas ella se alejó de mí.

Conceptos de los Versículosprobar otras cosas

He aquí, esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;

Conceptos de los VersículosEs descubierto

¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre hará relucir su rostro, y mudaráse la tosquedad de su semblante.

Conceptos de los VersículosRadiancyRostros brillanteMiradaVida radiante.AurasLa luz del pueblo de Diosla sabiduría del hombrela audacia

CIERTAMENTE dado he mi corazón á todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; y que no sabe el hombre ni el amor ni el odio por todo lo que pasa delante de él.

Conceptos de los VersículosLa mano de Diosel odioel hombre devotoque todo pasa por algolos logrosel logro

Public Domain