6 casos

'Cámara' en la Biblia

Entonces Bath-sheba entró al rey á la cámara: y el rey era muy viejo; y Abisag Sunamita servía al rey.

Conceptos de los VersículosAncianosDormitoriosVejez, logro delos aposentos privadosel acercamiento de la muerte

Y cuando el rey entraba en la casa de Jehová, los de la guardia los llevaban; y poníanlos después en la cámara de los de la guardia.

Conceptos de los VersículosEntrando en el templo

Y él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y llevólo á la cámara donde él estaba, y púsole sobre su cama;

Conceptos de los VersículosCasasLas escalerasLa oración secretaLlevar cadávereslos aposentos altos

Tomando luego Elías al niño, trájolo de la cámara á la casa, y diólo á su madre, y díjole Elías: Mira, tu hijo vive.

Conceptos de los Versículossobrevivir

Los demás huyeron á Aphec, á la ciudad: y el muro cayó sobre veinte y siete mil hombres que habían quedado. También Ben-adad vino huyendo á la ciudad, y escondíase de cámara en cámara.

Conceptos de los VersículosParedesVeinte mil y arribaLos pueblos que huyeronlos aposentos privados

Y Michêas respondió: He aquí tú lo verás en aquel día, cuando te irás metiendo de cámara en cámara por esconderte.

Conceptos de los VersículosCasasOcultación de personaslos aposentos privados

Public Domain