'Dicho' en la Biblia
Y además antes de ahora, aun mientras Saúl reinaba, tú sacabas y metías á Israel. También Jehová tu Dios te ha dicho: Tú apacentarás mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel mi pueblo.
Y David había dicho: El que primero hiriere al Jebuseo, será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fué hecho jefe.
Y de los hijos de Issachâr, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos.
Ve y di á David mi siervo: Así ha dicho Jehová: Tú no me edificarás casa en que habite:
Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.
Ve, y habla á David, y dile: Así ha dicho Jehová: Tres cosas te propongo; escoge de ellas una que yo haga contigo.
Entonces David subió, conforme á la palabra de Gad que le había dicho en nombre de Jehová.
Ahora pues, hijo mío, sea contigo Jehová, y seas prosperado, y edifiques casa á Jehová tu Dios, como él ha dicho de ti.
Y no tomó David el número de los que eran de veinte años abajo, por cuanto Jehová había dicho que él había de multiplicar á Israel como las estrellas del cielo.
Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios: porque á éste me he escogido por hijo, y yo le seré á él por padre.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (20)
- Éxodo (32)
- Levítico (5)
- Números (20)
- Deuteronomio (29)
- Josué (14)
- Jueces (11)
- Rut (2)
- 1 Samuel (20)
- 2 Samuel (20)
- 1 Reyes (36)
- 2 Reyes (37)
- 1 Crónicas (11)
- 2 Crónicas (17)
- Esdras (1)
- Nehemías (2)
- Ester (4)
- Job (5)
- Salmos (18)
- Proverbios (1)
- Isaías (17)
- Jeremías (149)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (130)
- Daniel (3)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (19)
- Abdías (1)
- Jonás (1)
- Miqueas (2)
- Nahúm (1)
- Hageo (6)
- Zacarías (17)
- Malaquías (11)