6 casos

'Encontrare' en la Biblia

Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?

Conceptos de los VersículosPreguntar¿Quién es este?

O por enemistad lo hirió con su mano, y murió: el heridor morirá; es homicida; el pariente del muerto matará al homicida, cuando lo encontrare.

Conceptos de los Versículosel juicio de los asesinos

Entonces dijo él á Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi bordón en tu mano, y ve; y si alguno te encontrare, no lo saludes; y si alguno te saludare, no le respondas: y pondrás mi bordón sobre el rostro del niño.

Conceptos de los VersículosCorreasSaludosPrisaPreparando para la acciónNo saludar a

Descubierta será tu vergüenza, y tu deshonor será visto: tomaré venganza, y no encontraré hombre.

Conceptos de los VersículosCubriendoDesnudezDesnudez descubiertoDios ejecuta la venganzano escatimarla venganza

Como oso que ha perdido los hijos los encontraré, y romperé las telas de su corazón, y allí los devoraré como león: bestia del campo los despedazará.

Conceptos de los VersículosLa gente pedazosEl acto de aperturaAnimales salvajes devorandoDios como un leónComo las criaturasDuelo

Public Domain