'Enemigos' en la Biblia
Y salió David a su encuentro, y les habló, diciendo: Si venís a mí en paz para ayudarme, mi corazón se unirá con vosotros; pero si {venís} para entregarme a mis enemigos, ya que no hay maldad en mis manos, que el Dios de nuestros padres {lo} vea y decida.
Entonces subieron a Baal-perazim, y David los derrotó allí. Y dijo David: Dios ha abierto brecha entre mis enemigos por mi mano, como brecha de aguas. Por eso llamó aquel lugar Baal-perazim.
`He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado a todos tus enemigos de delante de ti, y haré de ti un nombre como el nombre de los grandes que hay en la tierra.
como desde los días que ordené {que hubiera} jueces sobre mi pueblo Israel; y someteré a todos tus enemigos. Además te hago saber que el SEÑOR te edificará una casa.
tres años de hambre, o tres meses de derrota delante de tus adversarios mientras {te} alcanza la espada de tus enemigos, o tres días de la espada del SEÑOR, esto es, la pestilencia en la tierra y el ángel del SEÑOR haciendo estragos por todo el territorio de Israel." Ahora pues, considera qué respuesta he de llevar al que me envió.
``He aquí, te nacerá un hijo, que será hombre de paz; yo le daré paz de todos sus enemigos en derredor, pues Salomón será su nombre y en sus días daré paz y reposo a Israel.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Coraje, para enfrentar enemigos
- Deberes de los enemigos
- Dios salvando de enemigos
- Enemigos de Dios
- Enemigos que rodean
- Enemigos, de creyentes
- Enemigos, la respuesta cristiana a
- La guerra espiritual, los enemigos en
- Los enemigos de Israel y Judá.
- Los enemigos de Jesucristo
- Muchos enemigos
- Perdonar a aquellos enemigos
- Amar a vuestros enemigos
- El miedo a los enemigos
- Hacer las paces con los enemigos
- La derrota de los enemigos
- La destrucción de Jesús de sus enemigos
- La protección de los enemigos
- Los ataques enemigos
- Los enemigos
- Luchar contra los enemigos