8 casos

'Extendiendo' en la Biblia

Y si se fuere extendiendo por la piel, entonces el sacerdote lo declarará inmundo: es llaga.

Conceptos de los VersículosPropagandolos abscesos

y al séptimo día el sacerdote la reconocerá: si se hubiere ido extendiendo por la piel, el sacerdote lo declarará inmundo: es llaga de lepra.

Conceptos de los VersículosPropagandoEl séptimo día de la semanaDía 7

Pero si la tiña se hubiere ido extendiendo en la piel después de su purificación,

Conceptos de los VersículosPropagando

Y extendiendo el Ángel de Jehová el bordón que tenía en su mano, tocó con la punta en la carne y en los panes sin levadura; y subió fuego de la roca, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el Ángel de Jehová desapareció de delante de él.

Conceptos de los VersículosPersonalFuego del cieloQuema sacrificiosDesaparición

Se puso luego Salomón delante del altar de Jehová, en presencia de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos al cielo,

Conceptos de los VersículosGeneralLas actitudes, en la oraciónLa oración, la factibilidad deEl Altar del SeñorLevantamiento de manos

Y sucedió que cuando el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Betel, extendiendo su mano desde el altar, dijo: ¡Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, de manera que no pudo volverla hacia sí.

Conceptos de los VersículosDiscapacidadLas extremidades se marchitabanManos enfermas

Porque Salomón había hecho una plataforma de bronce, de cinco codos de largo, y de cinco codos de ancho, y de altura de tres codos, y la había puesto en medio del atrio. Y se puso sobre ella, e hincando sus rodillas delante de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos al cielo, dijo:

Conceptos de los VersículosArrodillándoseLa oración, la factibilidad delos objetos de bronce del tabernáculo

y pasando hasta Judá, inundará y seguirá adelante, y llegará hasta el cuello; y extendiendo sus alas, llenará la anchura de tu tierra, oh Emmanuel.

Conceptos de los VersículosCuellosPresente, elDios con usted

Reina Valera Gómez (© 2010)