'Fin' en la Biblia
Así mismo fue en días de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año undécimo de Sedequías hijo de Josías, rey de Judá, hasta la cautividad de Jerusalén en el mes quinto.
`` ¿Guardará rencor para siempre? ¿Estará indignado hasta el fin?" He aquí, {así} has hablado, pero has hecho lo malo, y has hecho tu voluntad.
los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis a su fin?
¿Hasta cuándo estará de luto la tierra y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella han sido destruidos los animales y las aves, porque han dicho: Dios no verá nuestro fin.
``Porque como el cinturón se adhiere a la cintura del hombre, así hice adherirse a mí a toda la casa de Israel y a toda la casa de Judá" --declara el SEÑOR-- ``a fin de que fueran para mí por pueblo, por renombre, por alabanza y por gloria, pero no escucharon."
Tus adulterios, tus relinchos, la maldad de tu fornicación sobre los collados; en el mismo campo vi tus abominaciones. ¡Ay de ti, Jerusalén! ¿No serás limpia al fin? ¿Hasta cuándo pues?
no partirán {el pan} en el duelo para ellos, a fin de consolarlos por el muerto, ni les darán a beber la copa de consolación por su padre o por su madre.
``Ha llegado el estruendo hasta el fin de la tierra, porque el SEÑOR tiene un pleito contra las naciones; entra en juicio contra toda carne; a los impíos, los entrega a la espada" --declara el SEÑOR.
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
`El SEÑOR te ha puesto por sacerdote en lugar del sacerdote Joiada, para estar encargado en la casa del SEÑOR de todo demente que profetice, a fin de que lo pongas en el cepo y la argolla.
No se volverá la ira del enojo del SEÑOR, hasta que haya hecho y cumplido los pensamientos de su corazón; en el fin de los días entenderéis esto.
Esperanza también hay para tu fin, dice el SEÑOR, y los hijos volverán a su término.
Y aconteció que Jerusalén {al fin} fue tomada. En el año noveno de Sedequías, rey de Judá, en el décimo mes. Cuando vino Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército contra Jerusalén, y la sitiaron.
y fueron y habitaron en Gerut-quimam, que es cerca de Belén, a fin de ir y meterse en Egipto,
sino que Baruc, hijo de Nerías, te incita contra nosotros para entregarnos en mano de los caldeos, a fin de que nos maten o nos deporten a Babilonia.
``Y no quedará quien escape ni quien sobreviva del remanente de Judá que ha entrado en la tierra de Egipto para residir allí, para {luego} volver a la tierra de Judá a la cual añoran volver a fin de morar allí, porque ninguno volverá, excepto {algunos} fugitivos."
La que moras entre muchas aguas, rica en tesoros, ha venido tu fin, la medida de tu codicia.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (6)
- Éxodo (17)
- Levítico (8)
- Números (16)
- Deuteronomio (26)
- Josué (5)
- Jueces (2)
- Rut (2)
- 1 Samuel (6)
- 2 Samuel (8)
- 1 Reyes (1)
- 2 Reyes (3)
- 1 Crónicas (3)
- 2 Crónicas (8)
- Esdras (3)
- Nehemías (3)
- Ester (4)
- Job (8)
- Salmos (11)
- Proverbios (12)
- Eclesiastés (10)
- Isaías (12)
- Jeremías (17)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (19)
- Daniel (32)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Nahúm (3)
- Habacuc (1)
- Mateo (14)
- Marcos (4)
- Lucas (7)
- Juan (3)
- Hechos (10)
- Romanos (19)
- 1 Corintios (10)
- 2 Corintios (10)
- Gálatas (7)
- Efesios (9)
- Filipenses (9)
- Colosenses (7)
- 1 Tesalonicenses (4)
- 2 Tesalonicenses (5)
- 1 Timoteo (3)
- 2 Timoteo (4)
- Tito (1)
- Hebreos (17)
- Santiago (1)
- 1 Pedro (8)
- 2 Pedro (1)
- 1 Juan (3)
- Apocalipsis (10)