'Fortaleza' en la Biblia
Estas columnas puso enhiestas en el portal del templo. Y cuando hubo enhestado la columna de la mano derecha, le puso por nombre Jaquín (El SEÑOR establece); y enhestando la columna de la mano izquierda, le puso su nombre Boaz (Solo en El hay fortaleza).
Y estos son los datos de la leva (trabajo forzado) que el rey Salomón impuso para edificar la casa del SEÑOR, su propia casa, el Milo (la fortaleza), el muro de Jerusalén, y {las ciudades de} Hazor, Meguido y Gezer.
Tan pronto como la hija de Faraón subió de la ciudad de David a la casa que {Salomón} le había construido, entonces edificó el Milo (la fortaleza).
Y ésta fue la causa por la cual se rebeló contra el rey: Salomón había edificado el Milo (la fortaleza) {y} cerrado la brecha de la ciudad de su padre David.
Los demás hechos de Asa, y toda su fortaleza, y todas las cosas que hizo, y las ciudades que edificó, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Con todo eso en el tiempo de su vejez enfermó de sus pies.
Los demás hechos de Baasa, y las cosas que hizo, y su fortaleza, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?
Se levantó, pues, y comió y bebió; y caminó con la fortaleza de aquella comida cuarenta días y cuarenta noches, hasta el monte de Dios, Horeb.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (2)
- Éxodo (4)
- Levítico (1)
- Números (2)
- Deuteronomio (3)
- Jueces (6)
- 1 Samuel (6)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (7)
- 2 Reyes (1)
- 1 Crónicas (8)
- 2 Crónicas (5)
- Esdras (2)
- Nehemías (7)
- Ester (11)
- Job (13)
- Salmos (73)
- Proverbios (9)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (41)
- Jeremías (11)
- Lamentaciones (2)
- Ezequiel (12)
- Daniel (13)
- Oseas (1)
- Joel (1)
- Amós (3)
- Miqueas (3)
- Nahúm (4)
- Habacuc (4)
- Zacarías (4)
Artículos Relacionados
- Dios, fortaleza nuestra
- Fortaleza, Dios es nuestro
- Fortalezas
- Fortalezas
- Fortalezas
- La destrucción de fortalezas
- Siendo Dios nuestra fortaleza
- El amor y la fortaleza
- El coraje y la fortaleza