'Gran' en la Biblia
A más de esto hizo el atrio de los sacerdotes, y el gran atrio, y las portadas del atrio, y cubrió las puertas de ellas de bronce.
Y dió al rey ciento y veinte talentos de oro, y gran copia de aromas, y piedras preciosas: nunca hubo tales aromas como los que dió la reina de Seba al rey Salomón.
Hizo además el rey un gran trono de marfil, y cubriólo de oro puro.
Y en todas las ciudades, escudos y lanzas. Fortificólas pues en gran manera, y Judá y Benjamín le estaban sujetos.
Y Abías y su gente hacían en ellos gran mortandad; y cayeron heridos de Israel quinientos mil hombres escogidos.
Batieron también todas las ciudades alrededor de Gerar, porque el terror de Jehová fué sobre ellos: y saquearon todas las ciudades, porque había en ellas gran despojo.
Y juraron á Jehová con gran voz y júbilo, á son de trompetas y de bocinas:
Por lo cual Jehová su Dios lo entregó en manos del rey de los Siros, los cuales le derrotaron, y cogieron de él una grande presa, que llevaron á Damasco. Fué también entregado en manos del rey de Israel, el cual lo batió con gran mortandad.
Tomaron también cautivos los hijos de Israel de sus hermanos doscientos mil, mujeres, muchachos, y muchachas, á más de haber saqueado de ellos un gran despojo, el cual trajeron á Samaria.
Así pues hubo gran multitud de holocaustos, con sebos de pacíficos, y libaciones de cada holocausto. Y quedó ordenado el servicio de la casa de Jehová.
Porque una gran multitud del pueblo de Ephraim y Manasés, y de Issachâr y Zabulón, no se habían purificado, y comieron la pascua no conforme á lo que está escrito. Mas Ezechîas oró por ellos, diciendo: Jehová, que es bueno, sea propicio á todo aquel que h
Y clamaron á gran voz en judaico al pueblo de Jerusalem que estaba en los muros, para espantarlos y ponerles temor, para tomar la ciudad.
Y tuvo Ezechîas riquezas y gloria mucha en gran manera; é hízose de tesoros de plata y oro, de piedras preciosas, de aromas, de escudos, y de todas alhajas de desear;
Hízose también ciudades, y hatos de ovejas y de vacas en gran copia; porque Dios le había dado mucha hacienda.
Los cuales vinieron á Hilcías, gran sacerdote, y dieron el dinero que había sido metido en la casa de Jehová, que los Levitas que guardaban la puerta habían recogido de mano de Manasés y de Ephraim y de todas las reliquias de Israel, y de todo Judá y Benj
Resultados de Búsqueda por Versiones
- J2000 (28)
- LBDA (27)
- NBLH (28)
- RV (19)
- SEV (18)
- RV1909 (15)
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (21)
- Éxodo (12)
- Números (7)
- Deuteronomio (12)
- Josué (14)
- Jueces (12)
- 1 Samuel (25)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (8)
- 2 Reyes (14)
- 1 Crónicas (5)
- 2 Crónicas (15)
- Esdras (3)
- Nehemías (9)
- Ester (3)
- Job (4)
- Salmos (18)
- Proverbios (3)
- Eclesiastés (2)
- Isaías (12)
- Jeremías (10)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (17)
- Daniel (18)
- Amós (2)
- Abdías (1)
- Jonás (4)
- Hageo (5)
- Zacarías (8)
- Malaquías (1)