8 casos

'Habéis' en la Biblia

Y respondiendo Jesús les dijo: ¿Ni aun esto habéis leído, qué hizo David cuando tuvo hambre, él, y los que con él estaban;

Conceptos de los VersículosPan consagradoLa lectura de las Escrituras

Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, dad las nuevas á Juan de lo que habéis visto y oído: que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan, á los pobres es anunciado el evangelio:

Conceptos de los VersículosSorderaParalizaAudienciaReino de Dios, entrada enCojeraÚltimos díasLa pobreza, los remedios paraSordera naturalEl sanó caminandoLa Audiencia sordaAudiencia CristoLa curación de los Ciegoshablar de Jesúsaquellos que ayudan a los pobres

Ay de vosotros, doctores de la ley! que habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y á los que entraban impedisteis.

Conceptos de los VersículosLa religión falsaOrientación, necesidad de DiosLlavesAyEscollosEntrar en el ReinoInconvenientes al conocimientotomar las cosas de Diosla ciencia

Diciéndoles: Escrito está: Mi casa, casa de oración es; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Conceptos de los VersículosCasa de DiosDenunciasel estado del templolos ladrones

Y Jesús dijo á los que habían venido á él, los príncipes de los sacerdotes, y los magistrados del templo, y los ancianos: ¿Como á ladrón habéis salido con espadas y con palos?

Conceptos de los VersículosSumos sacerdotesLos guardiasClubesel Señor como ladrón

Les dijo: Me habéis presentado á éste por hombre que desvía al pueblo: y he aquí, preguntando yo delante de vosotros, no he hallado culpa alguna en este hombre de aquéllas de que le acusáis.

Conceptos de los VersículosFaultlessnessCristo pruebaSiendo engañarla asertividad

Public Domain