5 casos

'Hacia' en la Biblia

Y le ha de quitar el buche y las plumas, lo cual echará junto al altar, hacia el oriente, en el lugar de las cenizas.

Conceptos de los VersículosPlumasLas cenizas de los sacrificiosLos animales comen

Y mojará el sacerdote su dedo en la sangre, y rociará de aquella sangre siete veces delante de Jehová, hacia el velo del santuario.

Conceptos de los VersículosDedosSieteAspersiónSiete veces.Aplicado con el dedo

Y mojará el sacerdote su dedo en la misma sangre, y rociará siete veces delante de Jehová hacia el velo.

Conceptos de los VersículosDedosAspersiónSiete veces.Aplicado con el dedo

Después alzó Aarón sus manos hacia el pueblo y bendíjolos: y descendió de hacer la expiación, y el holocausto, y el sacrificio de las paces.

Conceptos de los VersículosAarón, Responsabilidades sacerdotalesAarón, PrivilegiosEl hombre va hacia abajoLevantamiento de manoslas personas que han bendecido a otras

Tomará luego de la sangre del becerro, y rociará con su dedo hacia la cubierta al lado oriental: hacia la cubierta esparcirá siete veces de aquella sangre con su dedo.

Conceptos de los VersículosDedosLa sangre rociadaSiete veces.Cubriendo el ArcaAplicado con el dedoel propiciatorio

Public Domain