3 casos

'Halló' en la Biblia

Y cumplidos estos días, hizo el rey banquete por siete días en el patio del huerto del palacio real á todo el pueblo, desde el mayor hasta el menor que se halló en Susán capital del reino.

Conceptos de los VersículosCenaSiete días

Y la moza agradó en sus ojos, y halló gracia delante de él; por lo que hizo darle prestamente sus atavíos y sus raciones, dándole también siete convenientes doncellas de la casa del rey; y pasóla con sus doncellas á lo mejor de la casa de las mujeres.

Conceptos de los VersículosCosméticosSiete personasla belleza de las mujeres

Y el rey amó á Esther sobre todas las mujeres, y halló gracia y benevolencia delante de él más que todas las vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, é hízola reina en lugar de Vasthi.

Conceptos de los VersículosCoronas, desgastado porAtracciónLas coronacionesIntercambio de Líderesla belleza de las mujeresel favorla competencialas coronasla realeza

Public Domain