6 casos

'Hermano' en la Biblia

Por tanto así ha dicho Jehová, de Joacim hijo de Josías, rey de Judá: No lo llorarán, diciendo: ­Ay hermano mío! y ­ay hermana! ni lo lamentarán, diciendo: ­Ay señor! ­ay su grandeza!

Conceptos de los Versículosno sufrir

Así diréis cada cual á su compañero, y cada cual á su hermano: ¿Qué ha respondido Jehová, y qué habló Jehová?

Conceptos de los VersículosDios respondió

Y no enseñará más ninguno á su prójimo, ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce á Jehová: porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová: porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Conceptos de los VersículosLa conversión, la naturaleza deEl nuevo pactoExperiencia de DiosGarantía, naturaleza deSe acercan a DiosGrandes y pequeñosque Dios perdonarála enseñanza del camino de Dios

Al cabo de siete años dejaréis cada uno á su hermano hebreo que te fuere vendido; te servirá pues seis años, y lo enviarás libre de ti: mas vuestros padres no me oyeron, ni inclinaron su oído.

Conceptos de los VersículosEscucharAño sabáticoAñosCancelación de Dept.Seis añosSiete añoslas personas que liberan esclavosla liberación

Por tanto, así ha dicho Jehová: Vosotros no me habéis oído en promulgar cada uno libertad á su hermano, y cada uno á su compañero: he aquí que yo os promulgo libertad, dice Jehová, á cuchillo y á pestilencia, y á hambre; y os pondré en remoción á todos lo

Conceptos de los VersículosIroníaPlagasAnunciarLa hambruna que viene de DiosEl mal y la libertad

Public Domain