'Hijas' en la Biblia
Y tomaron de sus hijas por mujeres, y dieron sus hijas á los hijos de ellos, y sirvieron á sus dioses.
El cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos: y juzgó á Israel siete años.
Y DESCENDIENDO Samsón á Timnah, vió en Timnah una mujer de las hijas de los Filisteos.
Y subió, y declarólo á su padre y á su madre, diciendo: Yo he visto en Timnah una mujer de las hijas de los Filisteos: ruégoos que me la toméis por mujer.
Y su padre y su madre le dijeron: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo mi pueblo, para que vayas tú á tomar mujer de los Filisteos incircuncisos? Y Samsón respondió á su padre: Tómamela por mujer, porque ésta agradó á mis ojos.
¿Qué haremos en cuanto á mujeres para los que han quedado? Nosotros hemos jurado por Jehová que no les hemos de dar nuestras hijas por mujeres.
Nosotros empero, no les podemos dar mujeres de nuestras hijas, porque los hijos de Israel han jurado, diciendo: Maldito el que diere mujer á Benjamín.
Y estad atentos: y cuando viereis salir las hijas de Silo á bailar en corros, vosotros saldréis de las viñas, y arrebataréis cada uno mujer para sí de las hijas de Silo, y os iréis á tierra de Benjamín:
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (52)
- Éxodo (9)
- Levítico (2)
- Números (11)
- Deuteronomio (7)
- Josué (3)
- Jueces (8)
- Rut (3)
- 1 Samuel (7)
- 2 Samuel (5)
- 2 Reyes (1)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (6)
- Esdras (3)
- Nehemías (8)
- Job (5)
- Salmos (7)
- Proverbios (1)
- Eclesiastés (1)
- Cantares (1)
- Isaías (9)
- Jeremías (16)
- Lamentaciones (1)
- Ezequiel (23)
- Oseas (2)
- Joel (2)
- Amós (1)