8 casos

'Hízole' en la Biblia

Y cubrióla de oro puro por de dentro y por de fuera, é hízole una cornisa de oro en derredor.

Conceptos de los VersículosPor dentro y por fueraRecubiertos con oro

Hízole además de fundición cuatro anillos de oro á sus cuatro esquinas; en el un lado dos anillos y en el otro lado dos anillos.

Conceptos de los VersículosPiesCuatro soporteslos objetos de oro del tabernáculo

Y cubrióla de oro puro, é hízole una cornisa de oro en derredor.

Conceptos de los VersículosRecubiertos con oro

Hízole también una moldura alrededor, del ancho de una mano, á la cual moldura hizo la cornisa de oro en circunferencia.

Conceptos de los VersículosPesos y Medidas, lineallos objetos de oro del tabernáculo

Hízole asimismo de fundición cuatro anillos de oro, y púsolos á las cuatro esquinas que correspondían á los cuatro pies de ella.

Conceptos de los VersículosCuatro soportes

Y cubriólo de oro puro, su mesa y sus paredes alrededor, y sus cuernos: é hízole una corona de oro alrededor.

Conceptos de los VersículosEl Altar del InciensoRecubiertos con orolos objetos de oro del tabernáculo

Hízole también dos anillos de oro debajo de la corona en las dos esquinas á los dos lados, para pasar por ellos las varas con que había de ser conducido.

Conceptos de los VersículosAnillosEl Altar del InciensoLlevar cosas santaslos objetos de oro del tabernáculo

E hízole sus cuernos á sus cuatro esquinas, los cuales eran de la misma pieza, y cubriólo de metal.

Conceptos de los VersículosCuernosCuatro CuernosSuperpuesta con bronceUna cosa material

Public Domain