10 casos

'Incensario' en la Biblia

Y LOS hijos de Aarón, Nadab y Abiú, tomaron cada uno su incensario, y pusieron fuego en ellos, sobre el cual pusieron perfume, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.

Conceptos de los VersículosFireCulto, actitudes aceptablesAarón, CarácterLa desobediencia, ejemplos deSacrilegioIncensariosCosas extranjerasQuema sacrificiosIncienso ofrecido mal

Después tomará el incensario lleno de brasas de fuego, del altar de delante de Jehová, y sus puños llenos del perfume aromático molido, y meterálo del velo adentro:

Conceptos de los VersículosLa moliendaInciensoIncensariosQuema sacrificios

Y tomad cada uno su incensario, y poned sahumerio en ellos, y allegad delante de Jehová cada uno su incensario: doscientos y cincuenta incensarios: tú también, y Aarón, cada uno con su incensario.

Conceptos de los VersículosDos cientos y algunos

Y tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, y echaron en ellos sahumerio, y pusiéronse á la puerta del tabernáculo del testimonio con Moisés y Aarón.

Conceptos de los VersículosMontaje de la puerta

Y dijo Moisés A Aarón: Toma el incensario, y pon en él fuego del altar, y sobre él pon perfume, y ve presto á la congregación, y haz expiación por ellos; porque el furor ha salido de delante de la faz de Jehová: la mortandad ha comenzado.

Conceptos de los VersículosMoisés, significado deAarón, como Sumo SacerdoteIncensarios

Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación: y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo: y él puso perfume, é hizo expiación por el pueblo.

Conceptos de los VersículosExpiaciónEjecutando Ndividuals

Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Saphán estaba en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y del sahumerio subía espesura de niebla.

Conceptos de los VersículosIncensariosIncienso ofrecido mallos setenta

El cual tenía un incensario de oro, y el arca del pacto cubierta de todas partes alrededor de oro; en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;

Conceptos de los VersículosAarón, como Sumo SacerdoteArca de la Alianza, funciónManáPersonalComprimidosIncensariosRecubiertos con orolos objetos de oro del tabernáculolos términos del pacto de Sinai

Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fué dado mucho incienso para que lo añadiese á las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Conceptos de los VersículosTronoTipos de CristoLos Altares, en el cieloEl Altar del InciensoIncensariosÁngeles haciendo el trabajo de Dios

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y echólo en la tierra; y fueron hechos truenos y voces y relámpagos y terremotos.

Conceptos de los VersículosTerremotosRayoLos símbolosThunderIncensariosFuego del cieloLos Altares, en el cielolas señales astronómicasel trueno que muestra la presencia de Dios

Public Domain