4 casos

'Jacob' en la Biblia

Y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: El día que escogí á Israel, y que alcé mi mano por la simiente de la casa de Jacob, y que fuí conocido de ellos en la tierra de Egipto, cuando alcé mi mano á ellos, diciendo: Yo soy Jehová vuestro Dios;

Conceptos de los VersículosDios, revelación deLa ignorancia de DiosConocer a Dios, la naturaleza deEl pueblo de Dios, en OTEl Apocalipsis, en OTsaber que existe un Dios

Así ha dicho el Señor Jehová: Cuando juntaré la casa de Israel de los pueblos entre los cuales están esparcidos, entonces me santificaré en ellos á los ojos de las gentes, y habitarán en su tierra, la cual dí á mi siervo Jacob.

Conceptos de los VersículosRecopilación de Israel

Y habitarán en la tierra que dí á mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres, en ella habitarán ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David les será príncipe para siempre.

Conceptos de los VersículosLos príncipesCristo reinando por siempreLos niños son una bendición.vivir en la tierra

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: Ahora volveré la cautividad de Jacob, y tendré misericordia de toda la casa de Israel, y celaré por mi santo nombre.

Conceptos de los VersículosLa compasión de Dios,Gracia, en OTCeloPor el bien de su nombreque Dios tendrá misericordia

Public Domain