6 casos

'Juntarás' en la Biblia

Harás también cincuenta corchetes de oro, con los cuales juntarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Conceptos de los VersículosOroUniendo las cosasGanchosCincuentaUna cosa materiallos objetos de oro del tabernáculolas parejas

Y juntarás las cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas separadamente; y doblarás la sexta cortina delante de la faz del tabernáculo.

Conceptos de los VersículosUniendo las cosasCinco cosasSeis cosasFracciones, una sexta parteDuplicado enSexto

Harás asimismo cincuenta corchetes de alambre, los cuales meterás por las lazadas: y juntarás la tienda, para que se haga una sola cubierta.

Conceptos de los VersículosUniendo las cosasGanchosUna cosa materiallos objetos de bronce del tabernáculo

Y harás llegar los Levitas delante del tabernáculo del testimonio, y juntarás toda la congregación de los hijos de Israel;

Conceptos de los VersículosCongregaciónMontaje de Israel

Y juntarás todo el despojo de ella en medio de su plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su despojo, todo ello, á Jehová tu Dios: y será un montón para siempre: nunca más se edificará.

Conceptos de los VersículosEl saqueoRuinasConstruir ciudadesArqueologíaBotín de guerraQuema de ciudadesel genocidio

He aquí, cuando nosotros entráremos en la tierra, tú atarás este cordón de grana á la ventana por la cual nos descolgaste: y tú juntarás en tu casa tu padre y tu madre, tus hermanos y toda la familia de tu padre.

Conceptos de los VersículosCuerdasCuerdas rojasReunir amigos

Resultados de Búsqueda por Versiones

Resultados de Búsqueda por Libro

Todos los Libros

Public Domain