4 casos

'Lado' en la Biblia

Tomando entonces Elías su manto, doblólo, é hirió las aguas, las cuales se apartaron á uno y á otro lado, y pasaron ambos en seco.

Conceptos de los VersículosRepisasMantosLos milagros de ElíasDivisión de las aguasPrendas de VestirTierra secaAguas divididas

Y tomando el manto de Elías que se le había caído, hirió las aguas, y dijo: ¿Dónde está Jehová, el Dios de Elías? Y así que hubo del mismo modo herido las aguas, apartáronse á uno y á otro lado, y pasó Eliseo.

Conceptos de los VersículosDios de los padres.Los milagros de EliseoDivisión de las aguasAguas divididas

Y los de la guardia se pusieron en orden, teniendo cada uno sus armas en sus manos, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo, junto al altar y el templo, en derredor del rey.

Conceptos de los VersículosLas armas

Y el altar de bronce que estaba delante de Jehová, hízolo acercar delante de la frontera de la casa, entre el altar y el templo de Jehová, y púsolo al lado del altar hacia el aquilón.

Conceptos de los VersículosAl norte del AltarSacrificio en el altar de bronce

Public Domain