'Ley' en la Biblia
Ordena a Aarón y a sus hijos, diciendo: ``Esta es la ley del holocausto: el holocausto mismo {permanecerá} sobre el fuego, sobre el altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse encendido en él.
``Esta es la ley de la ofrenda de cereal: los hijos de Aarón la presentarán delante del SEÑOR frente al altar.
Habla a Aarón y a sus hijos y diles: ``Esta es la ley de la ofrenda por el pecado: la ofrenda por el pecado será ofrecida delante del SEÑOR en el {mismo} lugar donde el holocausto es ofrecido; es {cosa} santísima.
``Esta es la ley de la ofrenda por la culpa; es {cosa} santísima.
``La ofrenda por la culpa es como la ofrenda por el pecado, hay una {misma} ley para ambas; al sacerdote que hace expiación con ella, le pertenecerá.
``Esta es la ley del sacrificio de la ofrenda de paz que será ofrecido al SEÑOR:
Esta es la ley del holocausto, de la ofrenda de cereal, de la ofrenda por el pecado, de la ofrenda por la culpa, de la ofrenda de consagración y del sacrificio de las ofrendas de paz,
Esta es la ley acerca de los animales, de las aves, de todo ser viviente que se mueve en las aguas y de todo animal que se arrastra sobre la tierra,
``Entonces él los ofrecerá delante del SEÑOR y hará expiación por ella, y quedará limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que da a {luz, sea} hijo o hija.
Esta es la ley para la marca de lepra en un vestido de lana o de lino, sea en la urdimbre o en la trama, o en cualquier artículo de cuero, para declararlo limpio o inmundo.
Esta será la ley del leproso en los días de su purificación. Será llevado al sacerdote,
Esta es la ley para {el que} tenga infección de lepra, cuyos recursos para su purificación sean limitados.
para enseñar cuándo son inmundas y cuándo son limpias. Esta es la ley sobre la lepra.
Esta es la ley para el que tiene flujo y para el hombre que tiene una emisión de semen, contaminándose por él,
``Habrá una misma ley para vosotros; será tanto para el forastero como para el nativo; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios."