'Ninguno' en la Biblia
No hay santo como Jehová: Porque no hay ninguno fuera de ti; Y no hay refugio como el Dios nuestro.
Y Saúl dijo: No morirá hoy ninguno, porque hoy ha obrado Jehová salud en Israel.
Entró pues el pueblo en el bosque, y he aquí que la miel corría; mas ninguno hubo que llegase la mano á su boca: porque el pueblo temía el juramento.
Y dijo Saúl: Descendamos de noche contra los Filisteos, y los saquearemos hasta la mañana, y no dejaremos de ellos ninguno. Y ellos dijeron: Haz lo que bien te pareciere. Dijo luego el sacerdote: Lleguémonos aquí á Dios.
Y dijo David á Saúl: No desmaye ninguno á causa de él; tu siervo irá y peleará con este Filisteo.
En aquel punto cayó Saúl en tierra cuan grande era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; que no quedó en él esfuerzo ninguno, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.
E hiriólos David desde aquella mañana hasta la tarde del día siguiente: y no escapó de ellos ninguno, sino cuatrocientos mancebos, que habían subido en camellos y huyeron.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (3)
- Éxodo (6)
- Levítico (3)
- Números (5)
- Deuteronomio (5)
- Josué (6)
- Jueces (4)
- 1 Samuel (7)
- 2 Samuel (2)
- 1 Reyes (8)
- 2 Reyes (9)
- 2 Crónicas (3)
- Esdras (1)
- Ester (1)
- Job (2)
- Salmos (7)
- Proverbios (2)
- Isaías (7)
- Jeremías (7)
- Ezequiel (7)
- Daniel (2)
- Oseas (1)
- Joel (1)
- Miqueas (1)
- Nahúm (1)
- Zacarías (3)