'Ofrendas' en la Biblia
"Allí llevarán sus holocaustos, sus sacrificios, sus diezmos, la contribución de su mano, sus ofrendas votivas (de sus votos), sus ofrendas voluntarias, y el primogénito de sus vacas y de sus ovejas.
entonces sucederá que al lugar que el SEÑOR, su Dios, escoja para morada de Su nombre, allí traerán todo lo que yo les mando: sus holocaustos y sus sacrificios, sus diezmos y la ofrenda alzada de su mano, y todo lo más selecto de sus ofrendas votivas que han prometido al SEÑOR.
"No te es permitido comer dentro de tus ciudades el diezmo de tu grano, de tu vino nuevo o de tu aceite, ni de los primogénitos de tus vacas o de tus ovejas, ni ninguna de las ofrendas votivas (los votos) que prometas, ni tus ofrendas voluntarias, ni la ofrenda alzada de tu mano,
"Solamente las cosas sagradas que tengas y tus ofrendas votivas (de tus votos), las tomarás e irás al lugar que el SEÑOR escoja.
"Sacrificarás la Pascua al SEÑOR tu Dios {con ofrendas} de tus rebaños y de tus manadas, en el lugar que el SEÑOR escoja para poner allí Su nombre.
``Los sacerdotes Levitas, toda la tribu de Leví, no tendrán porción ni heredad con {el resto de} Israel. Ellos comerán {de} las ofrendas encendidas al SEÑOR y {de} Su porción.
y sacrificarás ofrendas de paz y comerás allí, y te alegrarás delante del SEÑOR tu Dios.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
Artículos Relacionados
- Las Ofrendas Mecidas
- Las ofrendas, figurativas
- Los lugares sagrados
- Los sacrificios animales, Ofrenda
- Opciones
- El permiso de comer ofrendas
- Hacer ofrendas de cereal y libaciones
- La recaudación del diezmo
- La regulación de sacrificios
- Las ofrendas
- Las ofrendas de carne
- Las ofrendas de paz
- Las reglas sobre las ofrendas de cereal
- Los diezmos y las ofrendas
- Un lugar para el nombre de Dios