'Once' en la Biblia
Aquella misma noche Jacob se levantó, y tomó a sus dos mujeres, a sus dos siervas y a sus once hijos, y cruzó el vado de Jaboc.
José tuvo también otro sueño, y se lo contó a sus hermanos, diciendo: ``He tenido otro sueño; y el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí."
``Harás también cortinas de {pelo de} cabra {a manera} de tienda sobre el tabernáculo. En total harás once cortinas.
"La longitud de cada cortina {será de} 13.5 metros, y la anchura de cada cortina de 1.8 metros. Las once cortinas tendrán una {misma} medida.
Hizo también cortinas de {pelo de} cabra {a manera} de tienda sobre el tabernáculo. Hizo once cortinas en total.
La longitud de cada cortina {era} de 13.5 metros, y la anchura de cada cortina de 1.8 metros. Las once cortinas tenían una {misma} medida.
~`El tercer día: once novillos, dos carneros, catorce corderos de un año, sin defecto;
Hay once días {de camino} desde Horeb hasta Cades Barnea por el camino del Monte Seir.
Gosén, Holón y Gilo; once ciudades con sus aldeas.
En el año once de Joram, hijo de Acab, Ocozías había comenzado a reinar sobre Judá.
Joacim {tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Zebuda, hija de Pedaías, de Ruma.
Sedequías {tenía} veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.
Joacim {tenía} veinticinco años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Pero hizo lo malo ante los ojos del SEÑOR su Dios.
Sedequías {tenía} veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén.
También vino {a él la palabra} en los días de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá, hasta el fin del año once de Sedequías, hijo de Josías, rey de Judá, {o sea,} hasta el destierro de Jerusalén en el mes quinto.
Sedequías {tenía} veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. El nombre de su madre {era} Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.
La ciudad estuvo bajo sitio hasta el año once del rey Sedequías.
En el año once, el {mes} primero, el {día} siete del mes, vino a mí la palabra del SEÑOR: