'Otra' en la Biblia
En aquel día raerá el Señor con navaja alquilada, con los que habitan de la otra parte del río, á saber, con el rey de Asiria, cabeza y pelos de los pies; y aun la barba también quitará.
Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová tornará á poner otra vez su mano para poseer las reliquias de su pueblo que fueron dejadas de Assur, y de Egipto, y de Parthia, y de Etiopía, y de Persia, y de Caldea, y de Amath, y de las Islas de la mar.
Y acontecerá, que al fin de los setenta años visitará Jehová á Tiro: y tornaráse á su ganancia, y otra vez fornicará con todos los reinos de la tierra sobre la haz de la tierra.
Mas vuestra presa será cogida como cuando cogen las orugas: correrá sobre ellos como de una á otra parte corren las langostas.
He aquí que yo hago cosa nueva: presto saldrá á luz: ¿no la sabréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Resultados de Búsqueda por Versiones
Resultados de Búsqueda por Libro
- Génesis (18)
- Éxodo (30)
- Levítico (4)
- Números (8)
- Deuteronomio (7)
- Josué (20)
- Jueces (10)
- Rut (2)
- 1 Samuel (14)
- 2 Samuel (9)
- 1 Reyes (24)
- 2 Reyes (5)
- 1 Crónicas (6)
- 2 Crónicas (9)
- Esdras (4)
- Nehemías (16)
- Ester (1)
- Job (1)
- Salmos (1)
- Proverbios (1)
- Eclesiastés (1)
- Isaías (6)
- Jeremías (2)
- Ezequiel (43)
- Daniel (7)
- Oseas (2)
- Joel (1)
- Amós (2)
- Jonás (1)
- Hageo (1)
- Zacarías (5)
- Malaquías (2)