2 casos

'Paró' en la Biblia

Y otro ángel vino, y se paró delante del altar, teniendo un incensario de oro; y le fué dado mucho incienso para que lo añadiese á las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Conceptos de los VersículosTronoTipos de CristoLos Altares, en el cieloEl Altar del InciensoIncensariosÁngeles haciendo el trabajo de Dios

Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para parir, á fin de devorar á su hijo cuando hubiese parido.

Conceptos de los VersículosSatanás, como el enemigo de DiosSkyEl sufrimiento, de JesucristoAnimales, uso figurativoFracciones, un tercioUn tercioTailsLos animales comen GenteQue afectan a Sun la luna y las estrellasla rebelión de Satanás y los ángeles

Public Domain